Sin categoría

Finalistas Zahora en Corto 2019

Este año ha sido un proceso difícil; elegir dieciséis finalistas dentro de los novecientos cinco cortos inscritos este año en el festival. Después de muchas horas visionando cortometrajes y deliberando sobre calidad, originalidad, narrativa audiovisual, técnica , recursos, historias bien contadas,… y un sinfín de elementos que componen el proceso creativo, el equipo técnico de Zahora en Corto (Guión 13) ha decidido que estos son los dieciséis cortometrajes finalistas de esta IV Edición:

A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena. Ahora pasarán a ser valorados por nuestro jurado (Fernando Colomo, Rocío Sepúlveda, Ramiro Alonso y Rafael Morro) para decidir quienes serán los ganadores de esta IV Edición.

A todos los demás, deciros que no ha sido fácil el proceso de selección y que muchos de los cortos que han quedado fuera de la final son dignos de ser mostrados.

Muchas gracias a tod@s los participantes y ánimo para seguir desarrollando este arte tan antiguo que es el de contar historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s