Finalistas Zahora en Corto 2019

Este año ha sido un proceso difícil; elegir dieciséis finalistas dentro de los novecientos cinco cortos inscritos este año en el festival. Después de muchas horas visionando cortometrajes y deliberando sobre calidad, originalidad, narrativa audiovisual, técnica , recursos, historias bien contadas,… y un sinfín de elementos que componen el proceso creativo, el equipo técnico de Zahora en Corto (Guión 13) ha decidido que estos son los dieciséis cortometrajes finalistas de esta IV Edición:

A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena. Ahora pasarán a ser valorados por nuestro jurado (Fernando Colomo, Rocío Sepúlveda, Ramiro Alonso y Rafael Morro) para decidir quienes serán los ganadores de esta IV Edición.

A todos los demás, deciros que no ha sido fácil el proceso de selección y que muchos de los cortos que han quedado fuera de la final son dignos de ser mostrados.

Muchas gracias a tod@s los participantes y ánimo para seguir desarrollando este arte tan antiguo que es el de contar historias.

Por Ahora es Corto

Festival de Cortometrajes en donde pequeñas películas cuentan grandes historias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s